Formación De Guardias De Seguridad

=

Código Sence:

1238044274

=

Área:

Servicio a las Personas

=

Proveedor:

Instituto de Capacitación Orión

=

Disponibilidad:

Sujeto a disponibilidad

=

Especialidad:

Legislación Laboral y Previsión Social

=

Modalidad:

Presencial

Objetivo

Aplicar técnicas de seguridad, prevención de riesgos, control de emergencias, primeros auxilios y defensa personal, y manejar sistemas de alarma y de comunicación y enlace, bajo la normativa y leyes que regulan la seguridad privada.

Requisito Interno PUCV
  1. Debe estar al día en su Malla de Capacitación. En caso contrario, será evaluada su solicitud según su avance.
  2. No aplica si no pertenece a alguna de las seis Mallas de Capacitación vigentes.
Documentos requeridos para inscripción
  1. Certificado otorgado por la Intendencia Regional o Gobernación Provincial correspondiente a su domicilio, de no haber sido sancionado conforme a la Ley N°19.327. (Se recomienda solicitar con tiempo ya que demora de 5 a 10 días en estar listo). Vigencia 30 días.
  2. Fotocopia simple cédula identidad vigente por ambos lados, extranjeros deben tener residencia definitiva.
  3. Certificado Antecedentes fines especiales, Vigencia 30 días. Se recomienda descargar dicho certificado aproximando la fecha de entrega de documentos. Si cuenta con clave única puede descargarlo en el siguiente enlace: www.registrocivil.cl
  4. Certificado médico, indicando, “Apto para trabajar como Guardia de seguridad”. Debe ser “Original”, con timbre y número de registro del médico.
  5. Declaración Jurada para acreditación de Idoneidad Cívica. Debe ser legalizada ante Notario. Vigencia 30 días. Se adjunta formatos de Guardia (Clic en Anexos).
  6. Fotocopia legalizada de certificado de estudio o certificado electrónico emitido por la página: www.certificados.mineduc.cl (4°. Año Medio o su equivalente rendido y aprobado).
  7. Certificado emitido por un psicólogo o psiquiatra (Especificar Guardia de Seguridad), en lo relativo al control de impulsos. Debe ser “Original”, con timbre y número de registro de psicólogo o psiquiatra.
  8. Declaración Simple Postulante. Debe ser “Original” con puño, letra y firma del trabajador. Se adjunta formato (ver anexos).