Reunión de Trabajo Vicerrectoría de Administración y Finanzas

La Vicerrectoría de Administración y Finanzas (VRAF), llevó a cabo una importante reunión el pasado 07 de Diciembre del 2023. Durante este encuentro, el Vicerrector, Alex Paz, en conjunto con la Coordinación General, abordaron temas de gran relevancia para el desarrollo y futuro de la institución.

Entre los temas destacados se encuentran la nueva estructura y funcionamiento de la Vicerrectoría, la Planificación Estratégica Institucional y otros asuntos significativos. La reunión contó con la participación de Jefes/as y Directores/as, quienes demostraron su compromiso continuo con el avance de la VRAF.

Para cerrar la reunión, los participantes llevaron a cabo un ejercicio en el que desarrollaron proyectos estratégicos enfocados en la VRAF, alineados con el Plan de Desarrollo Estratégico Institucional. Esta actividad fomentó el trabajo colaborativo entre los equipos y la interacción entre áreas, utilizando la metodología SMART y aplicando los principios de la metodología ÁGIL.

Para garantizar que todos/as los/as asistentes tengan acceso a la información discutida y puedan seguir trabajando conjuntamente en sus respectivas áreas, se les compartido la presentación correspondiente de la reunión. Este material servirá como una referencia valiosa para futuras acciones y decisiones.

La VRAF agradece a todos/ los/as asistentes por su activa participación en la reunión y su compromiso con el avance de la VRAF. Juntos, seguiremos trabajando para lograr un futuro prometedor para nuestra casa de estudios.

Coordinación General

Vicerrectoría de Administración y Finanzas